lunes, 15 de febrero de 2010

Debora pol entre los 5 finalistas del certamen comico de Alcorcon


La Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón ha programado para hoy viernes un concurso de monólogos de humor, en el marco de las actividades organizadas con motivo de la celebración del carnaval en el municipio.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno local, el primer teniente de alcalde, Marcelino García, ha explicado que para la edición de este año del certamen se han presentado 13 jóvenes, de los que se seleccionarán cinco para la prueba final.

Los escogidos, todos ellos jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años actuarán hoy en el espectáculo que se celebrará en el centro cívico Los Pinos a partir de las 22 horas.

Los participantes son no profesionales y residentes en la Comunidad de Madrid, y el ganador obtendrá un premio dotado con 600 euros.

Cada autor deberá presentar, de forma individual, un monólogo original de tema libre, para lo que dispondrá de un tiempo de 15 minutos, y será un jurado popular quién decida cuál de ellos merece el galardón.

En la edición del año pasado del certamen, que el Ayuntamiento califica de "éxito" por el "gran nivel" de los monologuistas fueron cuatro los participantes que se presentaron.


Siendo los Finalistas:
Miguel Miguel
Marco
Andrés Pulido
Gabriel Calzada
Débora Pol

No hay comentarios:

Publicar un comentario