jueves, 9 de julio de 2009

Actuando para ''cuatro gatos'' ¿puede haber algo mas estresante para un cómico?

Pues si el titulo del post lo dice todo.ayer miércoles actué en el Painting the Monkey con motivo del 1er concurso monkeylogos,Donde me jugaba la 2ª fase
como era lógico estaba que me cabía una sandía por el culo de la emoción.(era la primera vez en la vida que me clasificada para la siguiente fase de algo n_n)
Fui al local feliz.alegre y jovial cuan zagal dando botes por el campo...
pero cuando vi el ''ambiente'' se me cayó el alma al los pies O_O'...10 personas
¡10!¿puede haber algo mas jodido para un cómico que actuar para DIEZ PERSONAAAS O___o?
actuar para poca gente impone mas que enfrentarse a 3000 personas en un teatro. (es lo que se conoce por el síndrome del cómico ^^)
Al menos los pocos que habia se descojonan de la risa...que es lo importante.
pero yo me fui ploof a casa(síndrome de cómico si no triunfamos ante una gran masa ya creemos que somos una mierda)
Ahora a esperar si he pasado a la Semifinal del concurso Monkey Logos.
Y en caso de que pase a ver si me enfrento a algo mas de publico je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario