lunes, 6 de julio de 2009

Un dia Bestial

El sábado 4 de julio hice mi 2º bolo como cómica profesional en ''la caverna de la bestia''.Fue una experiencia emocionante y cargada de sorpresas.
Llegue a Avilés a las ocho y media de la tarde, por el camino buscando la Caverna me encontré con Luismi que mira tu por donde tenia una actuación a las 24:00 en un local situado a 500 metros del mio.La actuación comenzo a las 22:00...ejems quien dice 22:00 dice 22:30 ya sabes como somos los comicios.tenia show para media hora pero me embicie y me hice hora y cuarto de monologo(y eso que tuve que parar porque un perro me quería robar el protagonismo ¬¬) en los cuales la gente estuvo a punto de morir atragantada de la risa,sobre todo una joven ''seguidora'' de ocho años que casi se hace pis en la silla viéndome actuar n_n'(ains juventud divino tesoro)
La gente del local super maja pidiendome firmas y fotos(incluso me pidió que le firmara una entrada el guitarrista de Tequila)había veces que firmaba a uno y ya tenia a otros dos pidiendome firmas ^^ je je cosa que hice encantada.
los artistas nos debemos al publico(al fin y al cavo es el que nos da de comer)

Cuando termine de firmar en la caverna me fui a La Galería a ver actuar a Luismi que me saco para hacer cinco minutos y presentar la segúnda parte de su show.
(al principio me pensava que era coña...pero no.) sali ahi y defendi mis cinco minutos como pude ante un publico vastante durillo...pero que respondio bien.
Y eso que salia con mas miedo que verguenza(comparados con la gente de la Caverna.el publico de la Galeria era un publico vastante serio)

osea que fue una día completito
y ahora las fotos mas destacadas de este día tan bestial:

-durante la actuacion(atencion a se rayo de luz que parece que ha venido a visitarme el espiritu santo)


-Perdoname señor porque he pecado


-Foto con Bladi el artistaca que me saco la mayoria de las fotos.



-Fotico con dos de los muchos amigos que disfrutaron del espectaculo.


-foto de familia con la gente de la caverna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario